Los honestos somos más

publicado en: Opinión | 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna los honestos somos mas que los CORRUPTOS, no solo por que estamos convencidos sino porque esta es la realidad, sino revisemos brevemente

Somos millones de trabajadores que vendemos nuestra de trabajo a cambio de un salario, entregamos nuestra vida para producir los bienes que necesita la sociedad y de paso enriquecemos a los dueños de los medios de producción.

Somos millones de amas de casa que con el trabajo no remunerado del hogar día tras días contribuimos para que nuestras familias puedan seguir sobreviviendo y aportando a la economía del país.

Millones de hombres y mujeres que estamos en la desocupación por culpa de los malos gobiernos a los cuales elegimos cada 4 años creyéndoles sus ofertas de darnos empleo, y mejores condiciones de vida.

Millones de jóvenes que salimos terminando la educación en el colegio y nos quitan el derecho a elegir una carrera que nosotros queremos para luchar en la vida.

Millones de hombres y mujeres que día tras día nos levantamos pensando en cómo conseguir nuestro sustento diario, para nosotros y nuestras familias. Por supuesto también están los poquísimos empresarios pequeños, honestos, aquellos que acatan las leyes laborales y tratan a sus colaboradores con consideración.

Mientras en este lado estamos los honestos, en la otra orilla existen una minoría de gente que se vive pensando en cómo aprovecharse de la gente, como hacer dinero fácil, de esos los mas peligrosos son los CORRUPTOS, que son una minoría, ahí tenemos a los empresarios y funcionarios públicos deshonestos que hacen de su vida una práctica permanente de como engañar a la gente o al estado. También encontramos a los grupos de poder económico que lo único que les importa es como enriquecer y engordar sus bolsillos, los banqueros chulqueros, empresarios que explotan a los trabajadores, gente sin escrúpulos que no les interesa la gente, sino el bienestar individual o máximo el de los suyos o cercanos a sus círculos de poder.

En qué parte te encuentras y de acuerdo a eso es tu vida, hoy es necesario analizar con mas profundidad para donde apuntamos, si nos volvemos a equivocar ya no solo porque  los CORRUPTOS volverán al poder, sino que porque van a continuar con sus fechorías de más de 14 años de gobierno, para terminar lo que iniciaron seguir robando a diestra y siniestra, para ellos y sus familias, son los nuevos ricos, la nueva derecha; y, si tienen esperanza que la vieja derecha va ser la solución estamos equivocados ellos llegan a seguir enriqueciéndose aun mas sin importarle para nada la suerte de los que no tenemos nada, los que somos más, los honestos.

Por eso hoy tenemos la oportunidad de cambiar las cosas en el país, vamos a rechazar con fuerza las dos horcas que nos proponen para el futuro, la Resistencia continua vamos por el Voto Nulo, un voto ideológico, un voto revolucionario, en rechazo al fraude por la construcción de una patria nueva.

Últimas entradas de Carlos Sanchez (ver todo)