La brutal represión que no se ve en los grandes medios

publicado en: Opinión | 0

brutal represión

En menos de una semana, se ve como la policía ha demostrado una “sed de sangre” que nos recuerda tiempos pasados de correísmo, febrescordismo y dictaduras, en donde los protestantes son vistos como animales, que no existe límites en el uso de la violencia y que, además se la justifica desde el gobierno y los grandes medios de comunicación.

A las fuerzas represivas poco les importa si son jóvenes, mujeres, ancianos o personas con discapacidad y arremeten con total brutalidad e inhumanidad. Así cientos de personas que fueron atrapadas por la policía y militares, tanto en las manifestaciones, como en cualquier espacio cercano a una de ellas (como le sucedió a varios curiosos y moradores de las zonas de protesta) sufrieron ataques de grupos no menores de 3 miembros de las fuerzas del orden; ellos con sus equipos especiales y armados hasta los dientes golpeaban sin ningún tipo de remordimiento hasta desfigurarles las caras, causar heridas graves, incluso los han dejado inconscientes en el piso de tantos golpes.

Y mientras en algunos canales de televisión vemos como un grupo de policías reza antes de salir a la marcha, en las calles palpamos este falso montaje en donde los golpes, la brutalidad, la violencia excesiva, la falta de compasión y la inhumanidad con la que actúan es cada vez peor.

Mientras los grandes medios, el Gobierno y los canales oficiales de información mienten y ocultan la verdad, el pueblo en las calles y los medios alternativos, a través de las redes sociales difunden lo que realmente sucede.

Existen muertos, desaparecidos, heridos de gravedad, detenidos y un enorme saldo humano por el que Moreno y su gobierno debe responder y del cual solo se conoce gracias a la acción difusora del pueblo en las calles.

Siguenos

Revista Rupturas

Revista Rupturas, opinión, análisis político e investigación
Revista Rupturas
Siguenos

Latest posts by Revista Rupturas (see all)