revista rupturas Quito Ecuador opinion analisis

Por: Raúl Yánez

Fotografía: Archivo

20º. Seminario Internacional "Problemas de la Revolución en América Latina" SIPRAL

 

Arribamos en este año de 2016 al 20º. Seminario  Internacional y ello es motivo de gran satisfacción. La realización de este evento ha sido sin duda alguna una importante  tarea que la hemos empujado los marxistas leninistas del Ecuador, con el significativo apoyo y participación de los partidos, organizaciones políticas y sociales de izquierda, personalidades e instituciones de América Latina para conocer, debatir, intercambiar experiencias, establecer acuerdos, quienes venimos empujando procesos emancipatorios, liberadores en nuestros respectivos países y realidades.

 

En estas veinte ediciones, el Seminario que se realiza en la ciudad de Quito se ha convertido en una tribuna para la exposición del pensamiento y la acción de valiosas organizaciones revolucionarias de la izquierda del Continente y también de fuera de él, han servido para conocernos mejor y conocer el desarrollo de la lucha revolucionaria, con sus avances y sus limitaciones, dirigidas a la construcción de una sociedad nueva.

 

Con este trascendental motivo, queremos invitar a Uds. para el Vigésimo Seminario a llevarse a cabo en la ciudad de Quito los días 27 – 28 y 29 de julio de 2016 con el tema: “Las izquierdas y los gobiernos “alternativos” en América Latina”, en la sede de la Unión Nacional de Educadores en la calle Ascázubi, entre 10 de Agosto y 9 de Octubre.

 

Nos será muy grato recibir una Ponencia sobre el tema central que será distribuida para los participantes en el evento; el plazo para la recepción de las ponencias es el 15 de julio, un integrante de la delegación deberá realizar ante el auditorio una intervención de 15 minutos sobre el tema propuesto.

 

 

Estaremos gustosos y solícitos para recibir a una delegación acreditada por su organización y asumiremos los gastos de estadía, alimentación y movilización durante la realización del Seminario. Sugerimos el arribo a Quito el martes 26 de ese mismo mes.

 

Pese a las adversidades creadas por el movimiento telúrico del 16 de abril y que afectara a las provincias de la Costa del Pacífico, consideramos que la decisión y la unidad de nuestros pueblos permitirá salir delante de esta catástrofe natural y nuestro Partido se encuentra solidariamente apoyando a los hermanos (as) ecuatorianos y debemos continuar con nuestra labor.

 

Nos será grato tenerlos en nuestro país para avanzar aún más en la construcción de los lazos unitarios que nos unen en la causa revolucionaria. Favor comuniquen lo más pronto la presencia de Uds. a los e –mails:

 

enmarcha@pcmle.org    opalacios@gmail.com

teléfono móvil: 0999234491.

 

Oswaldo Palacios J                                            Enver Aguirre M

Vocero Nacional del PCMLE                      Presidente Nacional JRE.

 

 

Calcular Page Rank

Las Casas Oe3-128 (entre América y Antonio de Ulloa)

Quito-Ecuador

ISSN 1390-6038

Revista Rupturas © 2015 Derechos reservados